Saludos

miércoles, 8 de agosto de 2012

Un cordial saludo a Nuestros Amigos de Venezuela y México que han sido los mayores visitantes de nuestro Blog! Muchas Gracias por ser nuestros lectores y les deseamos mucho éxito en sus Organizaciones! Si quieres pertenecer a mi organizacion y tener los beneficios de mi blogg, FanPage de FaceBook, Perfil Twitter, Canal de YouTube y perfil Google+ contactame para registrarte en mi linea o sino eres registrado solo enviame tu pais de procedencia y tu informacion al correo herbal-center2012@hotmail.com y Con Gusto te entrenare y te apollare via web y para los residentes en El Salvador tendran mi apollo personal ya que yo resido aqui en El Salvador! Muchas gracias! y espero tu correo Jose Bolaños  (Distribuidor Independiente Herbalife)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos/ Contact Us

Tienes alguna duda, consulta, deseas probar el producto Herbalife o quieres ser distribuidor independiente y ser parte de nuestra gran familia? Contactanos y nosotros te ayudaremos y te solucionaremos tus dudas! Muchas Gracias


formulario de contacto